Bienvenido..

Kinesiología & Salud, es un espacio de orientación y difusión totalmente gratuito y abierto al público en general, sin embargo su contenido está especialmente dedicado a profesionales y estudiantes del área de la salud, por medio de textos, software y papers que pretenden incentivar una continúa formación en medicina basada en la evidencia científica.

BUSQUEDA EN EL BLOG

BUSQUEDA EN GOOGLE

Búsqueda personalizada

Tu contribución es importante para seguir funcionando

viernes, 23 de mayo de 2008

Diagnóstico y tratamiento en la patologia del manguito rotado


Libro ilustrado muy completo sobre etiologia y tto de la patologia del manguito rotado

Páginas: 95
Formato: PDF
Idioma: español
Peso: 4.17 mb

Resubido 22 de mayo de 2008

Descargalo acá: Dg y Tto en la patologia del manguito rotador

2 comentarios:

juanvaa dijo...

hola soy juan de arica y hoy un tipo de santiago estaba vendiendo libros,,,y me ofrecia varias k en santiago los vende como pan caliente entre ells hoppenfield de fracturas,pero ese ta en la red,,,,pero lo k me llamo l atencion,,fueron los caillet de bolsillo,,,,,,tienes o sabes de algun lugar dponde pueda bajar libros caillet,,,,,es k no kiero comprar para despues enterarme k estban en la red y gratis,,,,,ok?
belzebv@hotmailñ.com

Edgard Carquin dijo...

Oferta de Fonendos
Hola me presento mi nombre es Edgard Carquin y estudio Kinesiologia en la Universidad Santo Tomas sede Arica y buscando en blogs de kinesiologia encontre este bine bueno. Mas que todo punto inicial y final por el cual te escribo este comentario es por que estoy vendiendo unos Fonendos Traidos desde Estados Unidos marca Alheart, son doble campana, rapaport es decir doble tubito y viene con un stok de repuestos para cambiar o reponer: como diafragma, auriculares y distintos tamaños de campana. El mio lo probe con una Kinesiologa y me dijo que estaban bastante buenos, y bueno los tengo al modico precio de 25 mil pesos, que sacando la cuenta en estados unidos valen 10 dolares pero con el gasto de envio valen en total 24.700 es por eso el precio y solo tengo 4 para vender.

para q veas mayor informacion dirigete a http://www.allheart.com/ah414010.html y veras el modelo del fonendo. los colores que tengo son alli son navy y royal, que aqui no se distingue bien pero son 2 azul electrico y 2 azul marino.

Muchas Gracias
contactenme a osobohemia@hotmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PORTALES MEDICOS

NOTA LEGAL


A través de este texto, hago constar que cualquier persona que acceda a este sitio está consciente que los libros, archivos y demases pertenecen y son marca registrada de sus respectivos autores. Este blog ha sido creado con fines científicos, académicos, educativos y de intercambio de opinión. Su objetivo principal, es entregar herramientas y ayuda a estudiantes que desafortunadamente no poseen los recursos o la oportunidad para acceder a la información a la que se hace referencia y que son utilizados en sus respectivas asignaturas. El autor de este sitio no asume ninguna responsabilidad sobre el mal uso de esta información, y recomienda expresamente adquirir el material en una librería si fuese de su agrado.

El autor del blog no se imputa dominio sobre ninguno de los títulos a los cuales se hace referencia en él. Además, declara que por las descargas realizadas en este blog no recibe ninguna retribución de carácter pecuniario.

En cumplimiento al "Art 4º de la LEY N° 17.336 SOBRE PROPIEDAD INTELECTUAL", se nombra el título del libro y el nombre del autor al que pertenece cuando estos sean utilizados públicamente.
.