Bienvenido..

Kinesiología & Salud, es un espacio de orientación y difusión totalmente gratuito y abierto al público en general, sin embargo su contenido está especialmente dedicado a profesionales y estudiantes del área de la salud, por medio de textos, software y papers que pretenden incentivar una continúa formación en medicina basada en la evidencia científica.

BUSQUEDA EN EL BLOG

BUSQUEDA EN GOOGLE

Búsqueda personalizada

Tu contribución es importante para seguir funcionando

martes, 8 de abril de 2014

A.I. Kapandji - Fisiologia articular 5ª ed. Miembro Inferior II

El segundo tomo de la fisiologia articular de Kapandji MMII

Contenidos: cadera, rodilla, tobillo, pie, la bóveda plantar. Movimientos, arquitectura, estabilizadores estáticos y dinámicos, etc...


paginas: 279
Formato: PDF
Idioma: español
Tamaño: 158 mb

Descargalo acá: Miembro inferior

8 comentarios:

Masche + 10 dijo...

hola.. los links están muertos... loas puedes subir de nuevo???

saludos

milepcco dijo...

Mmm yo tampoco puedo descargar ... los archivos aparecen como no habidos ... si los colocas en otro site seria bueno.
Gracias ...

Joseba dijo...

Hola, sería posible descargar de alguna forma estos archivos (Kapandji, tomo 2) para poder descargarlos... Parace que hay problemillas. Si lo arreglases te estaría muy agradecido.
Gracias

Pd.: La página es de 12 sobre 10...

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias

Anónimo dijo...

Can anyone recommend the top performing Managed Service utility for a small IT service company like mine? Does anyone use Kaseya.com or GFI.com? How do they compare to these guys I found recently: N-able N-central MSP tool
? What is your best take in cost vs performance among those three? I need a good advice please... Thanks in advance!

Anónimo dijo...

Oi lá, eu encontrei seu blog através do Google, enquanto busca para os primeiros socorros de um ataque cardíaco e seu post parece muito interessante para mim.

Anónimo dijo...

Es evidente que hay mucho que aprender acerca de esto. Creo que hizo algunas cosas buenas en características también. Sigue trabajando, gran trabajo!

Anónimo dijo...

Mi compañero y yo realmente me encantó leer este blog presentar , yo estaba ansioso por saber qué mensajes comerciales destacado? Estoy todo el tiempo buscando a alguien para hacer operaciones con y simplemente pensé que podría hacer.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PORTALES MEDICOS

NOTA LEGAL


A través de este texto, hago constar que cualquier persona que acceda a este sitio está consciente que los libros, archivos y demases pertenecen y son marca registrada de sus respectivos autores. Este blog ha sido creado con fines científicos, académicos, educativos y de intercambio de opinión. Su objetivo principal, es entregar herramientas y ayuda a estudiantes que desafortunadamente no poseen los recursos o la oportunidad para acceder a la información a la que se hace referencia y que son utilizados en sus respectivas asignaturas. El autor de este sitio no asume ninguna responsabilidad sobre el mal uso de esta información, y recomienda expresamente adquirir el material en una librería si fuese de su agrado.

El autor del blog no se imputa dominio sobre ninguno de los títulos a los cuales se hace referencia en él. Además, declara que por las descargas realizadas en este blog no recibe ninguna retribución de carácter pecuniario.

En cumplimiento al "Art 4º de la LEY N° 17.336 SOBRE PROPIEDAD INTELECTUAL", se nombra el título del libro y el nombre del autor al que pertenece cuando estos sean utilizados públicamente.
.