Bienvenido..

Kinesiología & Salud, es un espacio de orientación y difusión totalmente gratuito y abierto al público en general, sin embargo su contenido está especialmente dedicado a profesionales y estudiantes del área de la salud, por medio de textos, software y papers que pretenden incentivar una continúa formación en medicina basada en la evidencia científica.

BUSQUEDA EN EL BLOG

BUSQUEDA EN GOOGLE

Búsqueda personalizada

Tu contribución es importante para seguir funcionando

domingo, 5 de agosto de 2007

Manual merck 10ª ed española

Manual Merck edición digital tiene el mismo contenido que la versión en texto.
Cada uno de los capítulos contiene un subíndice donde encontraras los temas que te interesen con mayor facilidad.

Explica enfermedades, quién esta propenso a adquirirlas, síntomas, diagnóstico, prevención y tratamiento. Cuenta con un índice que abarca completamente las enfermedades más cómunes que se pueden presentar, escrito en un lenguaje sencillo, incorpora tablas de referencia que explican los temas más a fondo.

Formato: CHM
Idioma: español
Tamaño: 29 mb

No requiere de un programa especial para abrirlo

Descargalo acá: Manual merck

2 comentarios:

Ishvaradasa dijo...

El manual merck ha sido borrado

Anónimo dijo...

Podeis subirlo otra vez, lo han borrado. Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PORTALES MEDICOS

NOTA LEGAL


A través de este texto, hago constar que cualquier persona que acceda a este sitio está consciente que los libros, archivos y demases pertenecen y son marca registrada de sus respectivos autores. Este blog ha sido creado con fines científicos, académicos, educativos y de intercambio de opinión. Su objetivo principal, es entregar herramientas y ayuda a estudiantes que desafortunadamente no poseen los recursos o la oportunidad para acceder a la información a la que se hace referencia y que son utilizados en sus respectivas asignaturas. El autor de este sitio no asume ninguna responsabilidad sobre el mal uso de esta información, y recomienda expresamente adquirir el material en una librería si fuese de su agrado.

El autor del blog no se imputa dominio sobre ninguno de los títulos a los cuales se hace referencia en él. Además, declara que por las descargas realizadas en este blog no recibe ninguna retribución de carácter pecuniario.

En cumplimiento al "Art 4º de la LEY N° 17.336 SOBRE PROPIEDAD INTELECTUAL", se nombra el título del libro y el nombre del autor al que pertenece cuando estos sean utilizados públicamente.
.