Bienvenido..

Kinesiología & Salud, es un espacio de orientación y difusión totalmente gratuito y abierto al público en general, sin embargo su contenido está especialmente dedicado a profesionales y estudiantes del área de la salud, por medio de textos, software y papers que pretenden incentivar una continúa formación en medicina basada en la evidencia científica.

BUSQUEDA EN EL BLOG

BUSQUEDA EN GOOGLE

Búsqueda personalizada

Tu contribución es importante para seguir funcionando

domingo, 30 de marzo de 2008

Yves X. - vademecum de kinesiterapia y de Reeducación Funcional


Excelente referencia a la hora de aplicar un tratamiento kinésico, obviamente simpre utilizar el razonamiento clínico ya que cada caso es particular y el tratamiento depende de diversos factores, en el fondo como muchos dicen, utilizar el juicio crítico y no usarlo como receta de cocina.

Sintesis de contenidos

- el examen clínico del kinesioterapeuta
- técnicas de kinesioterapia
- traumatología
- ortopedia
- neurología
- reumatología
- patología cardiovascular
- patología respiratoria
- psiquiatría y psicosomática. Deporte, trabajo y psiquismo
- geriatría
- urología
- dermatologia
- pediatría y neonatología
- ginecología y obstetricia
- medicina interna
- cirugía

Paginas: 965
Formato: PDF
Idioma: español

Resubido 29 de marzo 2008
Descargalo acá: Parte1 (70mb) Parte2 (49mb)

2 comentarios:

Unknown dijo...

hola sabes que no se puede bajar el archivo..puedes revisar el link gracias.
chauu

Rodrigo GO dijo...

Hola, felicitaciones por tu Blog, está increible. Ojala que hayas arreglado el link, porque este libro se ve muy bueno.

Mi nombre es Rodrigo Gonzalez, y soy Klgo. Espero que podamos contactarnos, para compartir esta buena cantidad de informacion. Saludos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PORTALES MEDICOS

NOTA LEGAL


A través de este texto, hago constar que cualquier persona que acceda a este sitio está consciente que los libros, archivos y demases pertenecen y son marca registrada de sus respectivos autores. Este blog ha sido creado con fines científicos, académicos, educativos y de intercambio de opinión. Su objetivo principal, es entregar herramientas y ayuda a estudiantes que desafortunadamente no poseen los recursos o la oportunidad para acceder a la información a la que se hace referencia y que son utilizados en sus respectivas asignaturas. El autor de este sitio no asume ninguna responsabilidad sobre el mal uso de esta información, y recomienda expresamente adquirir el material en una librería si fuese de su agrado.

El autor del blog no se imputa dominio sobre ninguno de los títulos a los cuales se hace referencia en él. Además, declara que por las descargas realizadas en este blog no recibe ninguna retribución de carácter pecuniario.

En cumplimiento al "Art 4º de la LEY N° 17.336 SOBRE PROPIEDAD INTELECTUAL", se nombra el título del libro y el nombre del autor al que pertenece cuando estos sean utilizados públicamente.
.