Bienvenido..

Kinesiología & Salud, es un espacio de orientación y difusión totalmente gratuito y abierto al público en general, sin embargo su contenido está especialmente dedicado a profesionales y estudiantes del área de la salud, por medio de textos, software y papers que pretenden incentivar una continúa formación en medicina basada en la evidencia científica.

BUSQUEDA EN EL BLOG

BUSQUEDA EN GOOGLE

Búsqueda personalizada

Tu contribución es importante para seguir funcionando

martes, 6 de mayo de 2008

Gyuton Hall - Tratado de fisiologia medica 10ª ed.

Tratado clásico de fisiología que lleva once ediciones presentando los conceptos fisiológicos clave de una forma muy clara y atractiva, cubriendo todos los sistemas principales del cuerpo humano al tiempo que hace hincapié en la interacción entre los sistemas, la homeostasia y la fisiopatología. Esta nueva edición conserva el espíritu que ha hecho de esta obra un éxito mundial en las universidades: explicar principios fisiológicos complejos en un lenguaje fácil de entender por los estudiantes.

indice:

UNIDAD I. INTRODUCCIÓN A LA FISIOLOGÍA: LA CÉLULA Y FISIOLOGÍA GENERAL
UNIDAD II. FISIOLOGÍA DE LA MEMBRANA, EL NERVIO Y EL MÚSCULO.
UNIDAD III. EL CORAZÓN
UNIDAD IV. LA CIRCULACIÓN.
UNIDAD V. EL RIÑÓN Y LOS LÍQUIDOS CORPORALES.
UNIDAD VI. GLÓBULOS SANGUÍNEOS. INMUNIDAD Y COAGULACION DE LA SANGRE.
UNIDAD VII. RESPIRACIÓN.
UNIDAD VIII. FISIOLOGÍA DE LA AVIACIÓN, EL ESPACIO Y BUCEO A GRAN PROFUNDIDAD.
UNIDAD IX. EL SISTEMA NERVIOSO: A. PRINCIPIOS GENERALES Y FISIOLOGÍA DE LOS SENTIDOS.
UNIDAD X. EL SISTEMA NERVIOSO: B. LOS SENTIDOS ESPECIALES.
UNIDAD XI. EL SISTEMA NERVIOSO: C. NEUROFISIOLOGÍA MOTORA E INTEGRADORA
UNIDAD XII. FISIOLOGÍA GASTROINTESTINAL
UNIDAD XIII. METABOLISMO Y REGULACIÓN DE LA TEMPERATURA.
UNIDAD XIV. ENDOCRINOLOGÍA Y REPRODUCCIÓN.
UNIDAD XV. FISIOLOGÍA DEL DEPORTE.

PDF / español / 15 capitulos / 44mb

Resubido 5 de mayo de 2008

NOTA: adjunto plug-in (DjVu está en español), es un formato distinto del PDF. Primero instalar el plug-in para ver el Guyton. De no instalarse el plug-in no abre y en una de esas reconoceria el archivo como foto pero no se vería nada (PARA EL Q TIENE ESE PROBLEMA).

Descargalo acá: Tratado de fisiologia medica

5 comentarios:

Anónimo dijo...

no funciona el link, como hago para bajarlo, muchas gracias

juanvaa dijo...

podrias explicarnos a los mongos como yo,,,k es es exactamente y k hacer,,por k ni idea k es un plug-in...y la verdad guyton,,,,,es bueno,,,,bue le tengo cariño al libro,,,,,,,as algo asi como un tutorial,,,solo k este seria un tontoriall,,,osea explikacion pal k no tiene idea,,,,osea explikar de cero,,porfa,,,,,,aunke no es urgente,,,,,ya pase el ramno,,,pero me gustaria tener el libro,,,gracias.
juan cerda arica
belzebv@hotmail.com

Anónimo dijo...

Wowwww, 50 MB!!! impresionante. Yo tengo uno de 576 MB jajaja, a ojos cerrados me quedo con este nuevo formato, muyyy bn aporte, sobre todo es un guyton portatil =P

Juan Pablo dijo...

Hola jejej 576 mb?? joajaoj ese no lo alcance a ver.

juanvaa te explico, es sencillo un plug-in es un programa si se puede decir así que añade funciones a un navegador y es necesario para ejecutar o reconocer algunos tipos de ficheros de Internet, eso es. Ahora para ver cualkier archivo en formato DjVu, como el guyton, tienes q instalar el plug-in q viene adjunto si no lo instalas y lo abres sin el plug-in talves lo reconozca tu visor de fotos pero no verás nada con suerte una pagina en blanco o kisas la portada, el plug-in te permite ver el libro por capitulos como el adobe de PDF.

Saludos

juanvaa dijo...

ok,,,, ya ta todo listo ,mil gracias por la ayuda ,ahora tengo el clasico de la fisiologia medica gracias,,,,,ahora se lo kes un plug in,,,,siempre se aprende algo nuevo,,si no ,,no vale la pena vivir...
chao
pd:al finl le puse mucho kolor ,,,pero filo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PORTALES MEDICOS

NOTA LEGAL


A través de este texto, hago constar que cualquier persona que acceda a este sitio está consciente que los libros, archivos y demases pertenecen y son marca registrada de sus respectivos autores. Este blog ha sido creado con fines científicos, académicos, educativos y de intercambio de opinión. Su objetivo principal, es entregar herramientas y ayuda a estudiantes que desafortunadamente no poseen los recursos o la oportunidad para acceder a la información a la que se hace referencia y que son utilizados en sus respectivas asignaturas. El autor de este sitio no asume ninguna responsabilidad sobre el mal uso de esta información, y recomienda expresamente adquirir el material en una librería si fuese de su agrado.

El autor del blog no se imputa dominio sobre ninguno de los títulos a los cuales se hace referencia en él. Además, declara que por las descargas realizadas en este blog no recibe ninguna retribución de carácter pecuniario.

En cumplimiento al "Art 4º de la LEY N° 17.336 SOBRE PROPIEDAD INTELECTUAL", se nombra el título del libro y el nombre del autor al que pertenece cuando estos sean utilizados públicamente.
.