Bienvenido..

Kinesiología & Salud, es un espacio de orientación y difusión totalmente gratuito y abierto al público en general, sin embargo su contenido está especialmente dedicado a profesionales y estudiantes del área de la salud, por medio de textos, software y papers que pretenden incentivar una continúa formación en medicina basada en la evidencia científica.

BUSQUEDA EN EL BLOG

BUSQUEDA EN GOOGLE

Búsqueda personalizada

Tu contribución es importante para seguir funcionando

lunes, 5 de mayo de 2008

H. Rouvière - Anatomia Humana descriptiva, topografica y funcional


Nueva edición 2005 - Compilado de los 4 Tomos
Parece q es en PDF

ROUVIERE_TOMO_1.part1.rar (84mb)
ROUVIERE_TOMO_1.part2.rar (84mb)
ROUVIERE_TOMO_1.part3.rar (84mb)
ROUVIERE_TOMO_1.part4.rar (33mb)

ROUVIERE_TOMO_2.part1.rar (84mb)
ROUVIERE_TOMO_2.part2.rar (84mb)
ROUVIERE_TOMO_2.part3.rar (84mb)
ROUVIERE_TOMO_2.part4.rar (38mb)

ROUVIERE_TOMO_3.part1.rar (104mb)
ROUVIERE_TOMO_3.part2.rar (104mb)
ROUVIERE_TOMO_3.part3.rar (69mb)

ROUVIERE_TOMO_4.part1.rar (104mb)
ROUVIERE_TOMO_4.part2.rar (54mb)

Gracias a la biblioteca médica

5 comentarios:

juanvaa dijo...

hola heman....
-es posible subir las cosas a
4shered.com o es un sitio muy malo o no permite subir cosas pesadas,,,,,o no te gusta ??
-te lo komento por k vi el rubiere y tiene como 13 partes,y lo uniko malo del rapidshare es k tienes k esperar un tiempo pa bajar el siguiente archivo,,,y soy impaciente,,,,,
creo khay otra forma de poder bajar todos los archivos seguidos,,pero necesitas diferentes id,,,,y eso es muy complikado,,pero la verdad no tengo idea,,,solo lo escuche por ahi?
y gracias por responder tan rarpido,,,eso mejora aun mas tu pagina,,,,,,,
se despide juan cerda de arica chile

Juan Pablo dijo...

HOla juanvaa hartas preguntas joajao, primero creo q te ekivocaste el blog de heman no es este :), y aprovecho de mandarle un saludo a heman. 4shared es un buen servidor a mi me gusta hay harto del blog subido ahí, los archivos pueden estar meeeeses sin ser borrados. Yo no subí el rouviere a rapidshare ahí aparecen los creditos y como dicen a caballo regalado... :)

PD: la paciencia es una virtud joajaoj pero si tu kieres aportar subiendo los archivos a 4shared o lo q kieras, todos te lo agradeceremos y me incluyo.

Saludos, JP blogger de este blog.

Anónimo dijo...

Hola Juan como estas bueno una pregunta, el fichero TOMO 2 part 2 esta dañado no me deja descomprimir se puede reveer, si es ese el problema gracias saludos -Miche...

Anónimo dijo...

todos los ficheros estan dañados si eres tan amable podrias resubirlos?...

Muchas Gracias

Excelente info en el blog

Rodri

Anónimo dijo...

Good article, sweetie! Keep it up! By the way, why don't you make this blog a bit more social.


Alice Brown
dominos coupon codes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PORTALES MEDICOS

NOTA LEGAL


A través de este texto, hago constar que cualquier persona que acceda a este sitio está consciente que los libros, archivos y demases pertenecen y son marca registrada de sus respectivos autores. Este blog ha sido creado con fines científicos, académicos, educativos y de intercambio de opinión. Su objetivo principal, es entregar herramientas y ayuda a estudiantes que desafortunadamente no poseen los recursos o la oportunidad para acceder a la información a la que se hace referencia y que son utilizados en sus respectivas asignaturas. El autor de este sitio no asume ninguna responsabilidad sobre el mal uso de esta información, y recomienda expresamente adquirir el material en una librería si fuese de su agrado.

El autor del blog no se imputa dominio sobre ninguno de los títulos a los cuales se hace referencia en él. Además, declara que por las descargas realizadas en este blog no recibe ninguna retribución de carácter pecuniario.

En cumplimiento al "Art 4º de la LEY N° 17.336 SOBRE PROPIEDAD INTELECTUAL", se nombra el título del libro y el nombre del autor al que pertenece cuando estos sean utilizados públicamente.
.