Bienvenido..

Kinesiología & Salud, es un espacio de orientación y difusión totalmente gratuito y abierto al público en general, sin embargo su contenido está especialmente dedicado a profesionales y estudiantes del área de la salud, por medio de textos, software y papers que pretenden incentivar una continúa formación en medicina basada en la evidencia científica.

BUSQUEDA EN EL BLOG

BUSQUEDA EN GOOGLE

Búsqueda personalizada

Tu contribución es importante para seguir funcionando

jueves, 8 de mayo de 2008

R. Roca - Temas de medicina interna. Tomos I, II y III. 4ª ed.



Compilado de los 3 tomos de medicina interna.
-El tomo I: se refiere principalmente a genética médica, atención medica integral, enfermedades del sistema respiratorio y circulatorio.
-El tomo II: alteraciones del equilibrio hidromineral y el acidobásico, enfermedades renales, sistema digestivo y nervioso y enfermedades por agentes físicos.
-El tomo III: principios de inmunología, enfermedades articulares y del colageno, enfermedades del sistema endocrino y metabolismo, enfermedades del sistema hemolinfopoyético, enfermedades microbianas y parasitarias.
-tamaño: 15mb
-idioma: español
-formato: PDF
-paginas: 1780 (los 3 tomos)

PASS: http://kineandscience.blogspot.com

Descargalo acá: Medicina Interna

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola acabo de bajar el libro de medicina interna de roca y me piede una clave o pass si alguien sabe por favor se lo agradezco mi correo es giannireperez@hotmail.com
pd: es urgente

Unknown dijo...

Mira papà hola es Mariselita Linda o MariBella. Llàmame como quieras. Ok. la clave està en rojo y dice pass; Kine........... ahì mismo cerca del libro. Y yo tengo una queja ante la pàgina, lo descarguè y pase cm 2 h ahì y perdì el tiempo en el cyber gastè real por gusto xq a la hora de descomprimir con Winrar dice "no hay ficheros". y se ve eltomo ahì y no se puede abrir. ¿Por què?. Arreglen ese link por fa.....oye, becesito el libro. y el de Harrison no descarga se queda asì y presenta un error el link. Necesito esos libros principalmente. Por fa es urgente!!!!!. Tengo exàmenes por diosssss, no quiero bajar la nota. Me considero una mejor estudiante de medicina integral comunitaria. Miren y si no se arregla por fa digame alguien donde bajarlo y q se baje bien. Ya q hay otras pàginas q jace q se guinde la màquina. Okis. Se los agradezco.

Mi e-mail es: dannyevita@hotmail.com
maribellabritomujica@gmail.com
dannyhevita@hotmail.com
viridianacaraballo@hotmail.com

Caracas Venezuela

Juan Pablo dijo...

El archivo esta ok. Busca otro PC y una conexion mas rapida porque no puedes demorar 2 hr en bajar 15mb

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PORTALES MEDICOS

NOTA LEGAL


A través de este texto, hago constar que cualquier persona que acceda a este sitio está consciente que los libros, archivos y demases pertenecen y son marca registrada de sus respectivos autores. Este blog ha sido creado con fines científicos, académicos, educativos y de intercambio de opinión. Su objetivo principal, es entregar herramientas y ayuda a estudiantes que desafortunadamente no poseen los recursos o la oportunidad para acceder a la información a la que se hace referencia y que son utilizados en sus respectivas asignaturas. El autor de este sitio no asume ninguna responsabilidad sobre el mal uso de esta información, y recomienda expresamente adquirir el material en una librería si fuese de su agrado.

El autor del blog no se imputa dominio sobre ninguno de los títulos a los cuales se hace referencia en él. Además, declara que por las descargas realizadas en este blog no recibe ninguna retribución de carácter pecuniario.

En cumplimiento al "Art 4º de la LEY N° 17.336 SOBRE PROPIEDAD INTELECTUAL", se nombra el título del libro y el nombre del autor al que pertenece cuando estos sean utilizados públicamente.
.