Bienvenido..

Kinesiología & Salud, es un espacio de orientación y difusión totalmente gratuito y abierto al público en general, sin embargo su contenido está especialmente dedicado a profesionales y estudiantes del área de la salud, por medio de textos, software y papers que pretenden incentivar una continúa formación en medicina basada en la evidencia científica.

BUSQUEDA EN EL BLOG

BUSQUEDA EN GOOGLE

Búsqueda personalizada

Tu contribución es importante para seguir funcionando

miércoles, 14 de mayo de 2008

Seirin - Atlas gráfico de acupuntura, representación de los punto de acupuntura



Este Atlas, a pesar de ser un "clasico", es un manual innovador, que presenta de forma esquematica todos los puntos de acupuntura de los meridianos principales, los meridianos curiosos, asi como los principales puntos secundarios. En total 490 puntos acompañado cada uno de ellos por tres imagenes que ofrecen: una orientación anatomotopografica, la representación del meridiano para localizar el punto en el contexto de su recorrido, la colocación exacta de la aguja

-idioma: español
-formato: JPG
-paginas: 351
-tamaño: 256 mb

Gracias a Katty por subirlo

Descargalo acá: Parte I Parte II Parte III

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola que tal???'
en primer lugar agradecerle la informacion que presta a quienes necesitan saber algo basico sobre la acupuntura,este atlas es muy completo e ilustrado para la colocacion precisa de las agujas de acupuntura.....yo soy acupuntora y andaba buscando un atlas algo mas preciso sobre otro tipo de canales que existen en el cuerpo,el nombre de este atlas es atlas de acupuntura de claudia focks editorial elsevier masson,si tubieran cualquier tipo de informacion les agradeceria que me informasen superhanucat@hotmail.com
les agradezco su atencion y les envio un gran abrazo

Anónimo dijo...

Excelente!!!! Muchas gracias por subir este libro!
Saludos
Pablo

Anónimo dijo...

Gracias por el aporte!!

porfa si encuentran este libro en Pdf
ILUSTRACIÓN ANATÓMICA DE LOS PUNTOS DE ACUPUNTURA
Guo Chang-Qing

Saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PORTALES MEDICOS

NOTA LEGAL


A través de este texto, hago constar que cualquier persona que acceda a este sitio está consciente que los libros, archivos y demases pertenecen y son marca registrada de sus respectivos autores. Este blog ha sido creado con fines científicos, académicos, educativos y de intercambio de opinión. Su objetivo principal, es entregar herramientas y ayuda a estudiantes que desafortunadamente no poseen los recursos o la oportunidad para acceder a la información a la que se hace referencia y que son utilizados en sus respectivas asignaturas. El autor de este sitio no asume ninguna responsabilidad sobre el mal uso de esta información, y recomienda expresamente adquirir el material en una librería si fuese de su agrado.

El autor del blog no se imputa dominio sobre ninguno de los títulos a los cuales se hace referencia en él. Además, declara que por las descargas realizadas en este blog no recibe ninguna retribución de carácter pecuniario.

En cumplimiento al "Art 4º de la LEY N° 17.336 SOBRE PROPIEDAD INTELECTUAL", se nombra el título del libro y el nombre del autor al que pertenece cuando estos sean utilizados públicamente.
.