Bienvenido..

Kinesiología & Salud, es un espacio de orientación y difusión totalmente gratuito y abierto al público en general, sin embargo su contenido está especialmente dedicado a profesionales y estudiantes del área de la salud, por medio de textos, software y papers que pretenden incentivar una continúa formación en medicina basada en la evidencia científica.

BUSQUEDA EN EL BLOG

BUSQUEDA EN GOOGLE

Búsqueda personalizada

Tu contribución es importante para seguir funcionando

domingo, 15 de agosto de 2010

I Seminario Internacional Biomecánica y Osteopatía


I Seminario Internacional Biomecánica y Osteopatía a realizarse los días 11 y 12 de Octubre en el Aula Magna de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile, organizado por la Escuela Chilena de Osteopatía.

Invitados: A. I. Kapandji M.D.
Dra. Laura Legal, osteópata.

Para más información: www.echos.cl

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Take Neopoints to archive your highest objective on Neopets.
Neopets is a very hard game to earn Neopoints yourself in, it may take months of hardwork principled to make 1,000,000 Neopoints!
[url=http://buyneopoints.org]Buy Neopoints[/url] and clear the elemental Neopets cheats!

Neopets has tons of games you can caper, and when you buy neopoints, it resolution net your savoir faire much bettert!
Essay us absent from today and you won't regret it, Neopoints packages start from well-grounded $2.25!
Buy Neopoints

Anónimo dijo...

Thanks for sharing the link, but unfortunately it seems to be down... Does anybody have a mirror or another source? Please reply to my post if you do!

I would appreciate if a staff member here at kineandscience.blogspot.com could post it.

Thanks,
William

Anónimo dijo...

quiero ir!!!
quiero una foto con Kapandji!!! :p
saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PORTALES MEDICOS

NOTA LEGAL


A través de este texto, hago constar que cualquier persona que acceda a este sitio está consciente que los libros, archivos y demases pertenecen y son marca registrada de sus respectivos autores. Este blog ha sido creado con fines científicos, académicos, educativos y de intercambio de opinión. Su objetivo principal, es entregar herramientas y ayuda a estudiantes que desafortunadamente no poseen los recursos o la oportunidad para acceder a la información a la que se hace referencia y que son utilizados en sus respectivas asignaturas. El autor de este sitio no asume ninguna responsabilidad sobre el mal uso de esta información, y recomienda expresamente adquirir el material en una librería si fuese de su agrado.

El autor del blog no se imputa dominio sobre ninguno de los títulos a los cuales se hace referencia en él. Además, declara que por las descargas realizadas en este blog no recibe ninguna retribución de carácter pecuniario.

En cumplimiento al "Art 4º de la LEY N° 17.336 SOBRE PROPIEDAD INTELECTUAL", se nombra el título del libro y el nombre del autor al que pertenece cuando estos sean utilizados públicamente.
.