Bienvenido..

Kinesiología & Salud, es un espacio de orientación y difusión totalmente gratuito y abierto al público en general, sin embargo su contenido está especialmente dedicado a profesionales y estudiantes del área de la salud, por medio de textos, software y papers que pretenden incentivar una continúa formación en medicina basada en la evidencia científica.

BUSQUEDA EN EL BLOG

BUSQUEDA EN GOOGLE

Búsqueda personalizada

Tu contribución es importante para seguir funcionando

domingo, 17 de mayo de 2009

Bobath - Actitud postural refleja anormal causada por Lesiones Cerebrales

contenidos:


-reflejos posturales y tono
-reacciones estaticas locales
-reacciones estaticas segmentarias
-reacciones estaticas generales
-introduccion a las reacciones posturales normales
-reacciones de enderezamiento
-interaccion entre reflejos tonicos y reacciones de enderezamiento
-reacciones de equilibrio
-resumen y conclusion


tamaño: 20mb
idioma: español
formato: PDF
paginas: 103

Link actualizado 17 de mayo 2009

Descargalo acá: Actitud postural refleja anormal causada por Lesiones Cerebrales

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Amiable fill someone in on and this mail helped me alot in my college assignement. Say thank you you as your information.

Anónimo dijo...

Thats really very nice blog, I am impressed.i like it this blog keep it up thanks for post: )
I have read a few of the articles on your website now, and I really like your style of blogging. I added it to my favorites website list and will be checking back soon. Please check out my site as well and let me know what you think.
really informative Post in this blog i like to read and recommend all my friend to read this blog thanks for share zt-180watch phone zenithinkgpad

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PORTALES MEDICOS

NOTA LEGAL


A través de este texto, hago constar que cualquier persona que acceda a este sitio está consciente que los libros, archivos y demases pertenecen y son marca registrada de sus respectivos autores. Este blog ha sido creado con fines científicos, académicos, educativos y de intercambio de opinión. Su objetivo principal, es entregar herramientas y ayuda a estudiantes que desafortunadamente no poseen los recursos o la oportunidad para acceder a la información a la que se hace referencia y que son utilizados en sus respectivas asignaturas. El autor de este sitio no asume ninguna responsabilidad sobre el mal uso de esta información, y recomienda expresamente adquirir el material en una librería si fuese de su agrado.

El autor del blog no se imputa dominio sobre ninguno de los títulos a los cuales se hace referencia en él. Además, declara que por las descargas realizadas en este blog no recibe ninguna retribución de carácter pecuniario.

En cumplimiento al "Art 4º de la LEY N° 17.336 SOBRE PROPIEDAD INTELECTUAL", se nombra el título del libro y el nombre del autor al que pertenece cuando estos sean utilizados públicamente.
.