Bienvenido..

Kinesiología & Salud, es un espacio de orientación y difusión totalmente gratuito y abierto al público en general, sin embargo su contenido está especialmente dedicado a profesionales y estudiantes del área de la salud, por medio de textos, software y papers que pretenden incentivar una continúa formación en medicina basada en la evidencia científica.

BUSQUEDA EN EL BLOG

BUSQUEDA EN GOOGLE

Búsqueda personalizada

Tu contribución es importante para seguir funcionando

sábado, 8 de noviembre de 2008

3M Littmann Stethoscopes


Dos programas interactivos de aprendizaje de auscultación (muy buenos, elaborados por Littmann, aunque en inglés)

1) 3M Littmann Stethoscopes - Learning Lung Sounds V 2.0 (95 mb)
2) Heart Sounds 5.0 (17 mb)

Formato: RAR

Linck actualizado 5 de marzo 2009

Descargalo acá:

Learning Lung Sounds
Heart Sound 5.0

3 comentarios:

Oscar dijo...

Links malos
Se agradeceria resubirlos.
Gracias

DabertoMD dijo...

Hola. Gracias por este programa, lo he buscado y todos los links estan vencidos. Pero el Learning lung sounds, esta mal subido creo porque da este mensaje
Error
This file is neither allocated to a Premium Account, or a Collector's Account, and can therefore only be downloaded 10 times.

This limit is reached.
To download this file, the uploader either needs to transfer this file into his/her Collector's Account, or upload the file again. The file can later be moved to a Collector's Account. The uploader just needs to click the delete link of the file to get further information.

Agradecería lo subas en una cuenta de acceso libre a todos. Gracias, estaré esperando tu respuesta para poder descargarlo.

Nitrile Gloves dijo...

When people talk about stethoscopes they talk about Littmann stethoscopes because they are the best in quality and manufacturing. It is a medical device that has undergone several years of manufacturing striving to perfect a model that can do so much.

adult washcloths

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PORTALES MEDICOS

NOTA LEGAL


A través de este texto, hago constar que cualquier persona que acceda a este sitio está consciente que los libros, archivos y demases pertenecen y son marca registrada de sus respectivos autores. Este blog ha sido creado con fines científicos, académicos, educativos y de intercambio de opinión. Su objetivo principal, es entregar herramientas y ayuda a estudiantes que desafortunadamente no poseen los recursos o la oportunidad para acceder a la información a la que se hace referencia y que son utilizados en sus respectivas asignaturas. El autor de este sitio no asume ninguna responsabilidad sobre el mal uso de esta información, y recomienda expresamente adquirir el material en una librería si fuese de su agrado.

El autor del blog no se imputa dominio sobre ninguno de los títulos a los cuales se hace referencia en él. Además, declara que por las descargas realizadas en este blog no recibe ninguna retribución de carácter pecuniario.

En cumplimiento al "Art 4º de la LEY N° 17.336 SOBRE PROPIEDAD INTELECTUAL", se nombra el título del libro y el nombre del autor al que pertenece cuando estos sean utilizados públicamente.
.