Bienvenido..

Kinesiología & Salud, es un espacio de orientación y difusión totalmente gratuito y abierto al público en general, sin embargo su contenido está especialmente dedicado a profesionales y estudiantes del área de la salud, por medio de textos, software y papers que pretenden incentivar una continúa formación en medicina basada en la evidencia científica.

BUSQUEDA EN EL BLOG

BUSQUEDA EN GOOGLE

Búsqueda personalizada

Tu contribución es importante para seguir funcionando

martes, 27 de marzo de 2012

Hoppendfeld & Murthy - Fracturas, tratamiento y rehabilitación



Excelente manual sobre traumatologia, ilustrado.

paginas: 575
idioma: español
formato: PDF
tamaño: 241mb

Actualizado Marzo 27 de 2012


Parte I
Parte II
Parte III

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Sabes que estoy hace tiempo tratando de bajar este archivo y no puedo. en realidad parece que me ganó la tecnología, tienes alguna sugerencia de como lo puedo bajar por otro lado?? o lo puedes enviar a mi correo? vichon@gmail.com
gracias

Anónimo dijo...

hola, me puedes decir el pass del archivo??

Anónimo dijo...

Hola, para abrir el archivo hace falta un pass. Puedes publicarlo? Muchas gracias

Jonatan dijo...

Hola el archivo subido tiene pass que no la han dado a conocer, intente con el nombre del blog pero no resulta, si puedes darla a conocer te lo agradeceria un monton. mi mail es jdpvaldes@gmail.com

Anónimo dijo...

Y la clave cual es????

Anónimo dijo...

Hola, el libro esta encriptado, necesito un pass para abrirlo, lo podras poner, gracias

Anónimo dijo...

No sirve la pass... y los demas no caxo pero me da una paja bajarlo denuevo. si puedes consiguete la pass pa los archivos del mirror 4shared porfa

Jonatan dijo...

para los del gigasize funciona sin pass... lo baje y ahora veo que el libro esta filete escaneado... Gracias!!!!

curso rehabilitacion dijo...

Muy interesante. En la actualidad la rehabilitación se ha convertido en el pilar básico para alcanzar el grado máximo de curación para numerosas patologías.

Anónimo dijo...

Hello every one,I'm new to here;
Glad to see you all!!

Anónimo dijo...

para que publicas si nada se puede bajar??????????

Anónimo dijo...

es una publicación antigua, que no ha sido actualizada por motivos legales.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PORTALES MEDICOS

NOTA LEGAL


A través de este texto, hago constar que cualquier persona que acceda a este sitio está consciente que los libros, archivos y demases pertenecen y son marca registrada de sus respectivos autores. Este blog ha sido creado con fines científicos, académicos, educativos y de intercambio de opinión. Su objetivo principal, es entregar herramientas y ayuda a estudiantes que desafortunadamente no poseen los recursos o la oportunidad para acceder a la información a la que se hace referencia y que son utilizados en sus respectivas asignaturas. El autor de este sitio no asume ninguna responsabilidad sobre el mal uso de esta información, y recomienda expresamente adquirir el material en una librería si fuese de su agrado.

El autor del blog no se imputa dominio sobre ninguno de los títulos a los cuales se hace referencia en él. Además, declara que por las descargas realizadas en este blog no recibe ninguna retribución de carácter pecuniario.

En cumplimiento al "Art 4º de la LEY N° 17.336 SOBRE PROPIEDAD INTELECTUAL", se nombra el título del libro y el nombre del autor al que pertenece cuando estos sean utilizados públicamente.
.