Bienvenido..

Kinesiología & Salud, es un espacio de orientación y difusión totalmente gratuito y abierto al público en general, sin embargo su contenido está especialmente dedicado a profesionales y estudiantes del área de la salud, por medio de textos, software y papers que pretenden incentivar una continúa formación en medicina basada en la evidencia científica.

BUSQUEDA EN EL BLOG

BUSQUEDA EN GOOGLE

Búsqueda personalizada

Tu contribución es importante para seguir funcionando

lunes, 27 de agosto de 2007

Juan P - Analgesia por medios fisicos

Mas de la tercera parte de los pacientes que acuden al médico, lo hacen por dolor. Unas veces, un dolor agudo es el síntoma orientador para descubrir una etiología subyacente. Si se diagnóstica y se trata con éxito, la curación coincide con la desaparición del dolor. El tratamiento específico de la patología es fundamental, pero un tratamiento antiálgico complementario, farmacológico o físico, beneficia al paciente durante la evolucióon. Este es el objetivo del presente texto, el uso de los distintos médios fisioterapéuticos en la sedación del dolor.

contenidos: modalidades, fisiopatología, y modulación del dolor; valoración clínica y experimental del dolor; medicina basada en la evidencia; crioterapia; termoterapia; ultrasonido, vibración y ondas de choque; onda corta y microonda; magnetoterapia y láser; generalidades sobre electroterapia. Iontoforesis; corrientes analgésicas; TENS; cinesiterapia pasiva; potenciación y control muscular; algia por sobrecarga; tendinopatías I; tendinopatías II; neuropatías por atrapamiento; dolor cervical; dolor lumbar; fibromialgia y dolor miofascial; artrosis. Artritis reumatoide; dolor crónico; traumatismo de partes blandas...

Paginas: 547

Idioma: español

Formato PDF

Tamaño: 80 mb

Descargalo acá: Analgesia por medios fisicos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

PO FAVOR VUELVAN A SUBIRLOS ESTE LIBRO POR GRACIAS

Anónimo dijo...

Hola Juan Pablo, MUCHAS GRACIAS por haber subido este libro nuevamente, fui uno de los que te lo pidio.
Juan TUCUMAN - ARGENTINA

Anónimo dijo...

hola chicos! no puedo bajar los libros y realmente los necesito. Me gustaria que me envien una direccion para poder bajarlos. Les dejo mi mail. matiaspin@hotmail.com Gracias, espero la respuesta.
*Analgesia por medio físicos de Juan Plaja
*Fisioterapia - Descripción de las técnicas y tratamiento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PORTALES MEDICOS

NOTA LEGAL


A través de este texto, hago constar que cualquier persona que acceda a este sitio está consciente que los libros, archivos y demases pertenecen y son marca registrada de sus respectivos autores. Este blog ha sido creado con fines científicos, académicos, educativos y de intercambio de opinión. Su objetivo principal, es entregar herramientas y ayuda a estudiantes que desafortunadamente no poseen los recursos o la oportunidad para acceder a la información a la que se hace referencia y que son utilizados en sus respectivas asignaturas. El autor de este sitio no asume ninguna responsabilidad sobre el mal uso de esta información, y recomienda expresamente adquirir el material en una librería si fuese de su agrado.

El autor del blog no se imputa dominio sobre ninguno de los títulos a los cuales se hace referencia en él. Además, declara que por las descargas realizadas en este blog no recibe ninguna retribución de carácter pecuniario.

En cumplimiento al "Art 4º de la LEY N° 17.336 SOBRE PROPIEDAD INTELECTUAL", se nombra el título del libro y el nombre del autor al que pertenece cuando estos sean utilizados públicamente.
.