Bienvenido..

Kinesiología & Salud, es un espacio de orientación y difusión totalmente gratuito y abierto al público en general, sin embargo su contenido está especialmente dedicado a profesionales y estudiantes del área de la salud, por medio de textos, software y papers que pretenden incentivar una continúa formación en medicina basada en la evidencia científica.

BUSQUEDA EN EL BLOG

BUSQUEDA EN GOOGLE

Búsqueda personalizada

Tu contribución es importante para seguir funcionando

jueves, 14 de mayo de 2009

Masajes - El Libro Del Masaje


El primer tercio del libro contiene una gran cantidad de informaciones prácticas que debe conocer antes de comenzar: los tipos de aceite, el masaje en el suelo, distinto del que se da sobre una mesa, y otras indicaciones por el estilo. Si nunca ha dado masaje, se sugiero que lea estos primeros capítulos antes de pasar a las secciones siguientes. En particular, estudie el capítulo sobre cómo usar las manos. Incluso si ya tiene algunas nociones.

En el segundo tercio, encontrará instrucciones que le permitirán dar un masaje largo y completo, en todo el cuerpo. El tipo que describimos corresponde a una de las variedades del estilo Esalen. Esta concepción del masaje, desarrollada hace pocos años en el Instituto Esalen, en Big Sur y San Francisco, es a su vez una variante de una tradición europea que cuenta con más de un siglo, llamada corrientemente masaje sueco.

Tamaño: 9.3mb
Idioma: español
Formato: PDF
Paginas: 158

Link actualizado 14 de mayo 2009

Descargalo acá: El Libro Del Masaje

5 comentarios:

Anónimo dijo...

amigo , no se que onda pero no se puede ver este libro, lo descargue y lo descomprimi pero no se ve nada , hay un error¡¡¡¡¡¡¡¡¡

revisalo porfavor.

gracias

Anónimo dijo...

ola viejo lo baje hoy desde el link, por lo menos el link esta bueno, al descargar lo descomprimi y se ve bien no tiene problemas, avisame si no funciona. saludos

Unknown dijo...

HOLA!!!
LA VERDAD K ME INTERESA DEMASIADO EL LIBRO PR EL LINK ME DICE K HA SIDO BORRADO. ????

Anónimo dijo...

hla porfa puedes ver o del libro porque al querer descargarlo desde el link aparece k ha sido borrado, y me interesa mucho ese libro gracias

curso masajista dijo...

Muy buen aporte. Aprender a dar masajes abre muchas puertas en el plano laboral teniendo en cuenta que la labor del masajista profesional es muy requerida en la actualidad. No hay mejor cura para las distintas aflicciones relacionadas con la parte muscular que una buena sesión de masajes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PORTALES MEDICOS

NOTA LEGAL


A través de este texto, hago constar que cualquier persona que acceda a este sitio está consciente que los libros, archivos y demases pertenecen y son marca registrada de sus respectivos autores. Este blog ha sido creado con fines científicos, académicos, educativos y de intercambio de opinión. Su objetivo principal, es entregar herramientas y ayuda a estudiantes que desafortunadamente no poseen los recursos o la oportunidad para acceder a la información a la que se hace referencia y que son utilizados en sus respectivas asignaturas. El autor de este sitio no asume ninguna responsabilidad sobre el mal uso de esta información, y recomienda expresamente adquirir el material en una librería si fuese de su agrado.

El autor del blog no se imputa dominio sobre ninguno de los títulos a los cuales se hace referencia en él. Además, declara que por las descargas realizadas en este blog no recibe ninguna retribución de carácter pecuniario.

En cumplimiento al "Art 4º de la LEY N° 17.336 SOBRE PROPIEDAD INTELECTUAL", se nombra el título del libro y el nombre del autor al que pertenece cuando estos sean utilizados públicamente.
.